jueves, 11 de noviembre de 2010

¿Qué es Negligencia Médica?

¿Qué es Negligencia Médica?
¿Así que, qué es negligencia médica? ¿Qué significa el término medio médico de negligencia? La negligencia médica, también conocido como mal práctica médica, es un término que aplica a ciertos individuos que trabajan en el campo de asistencia médica: en particular, el término se refiere a médicos, e instituciones médicas como los hospitales que son responsables del daño de un paciente. El daño ocurre cuando el paciente es tratado inexactamente o cuando un médico u hospital se separan de lo que es considerado cuidado razonable del paciente. Cuándo un paciente es herido debido al mal cuido o inadecuado, ellos pueden demandar al médico o al hospital por negligencia médica un término que significa literalmente, la práctica mala o pobre.

En esencia, la negligencia médica tiene como resultado la herida de un individuo, ya sea que la herida haya sido intencionada o no. Cuándo se trata de negligencia médica es muy poco probable que el médico o el hospital pensaran en herir al individuo, pero, sin embargo resulto una herida. Las heridas pueden ser el resultado de una falta de cuidado adecuado, una falta de cuidado apropiado, o un error que ocurre durante el proceso del cuidado de un paciente. Cualquiera que sea el caso, al final el paciente es atascado tratando con una herida, a veces una herida de por vida y ellos merecen y a menudo buscan compensación para su dolor y sufrimiento.

Existen leyes diferentes que gobiernan demandas por negligencias médicas y el proceso de demandar a un médico o un hospital por negligencia puede ser una larga e intimidante tarea. Los individuos que están considerando una demanda por negligencia médica deben investigar un tiempo todo lo que involucra en tal demanda de prepararse para la tarea en mano. También, cualquier individuo interesado en la clasificación de una demanda de negligencia médica encontrará a sí mismo necesitado de abogados calificados en negligencia médica.

Tipos de Negligencia Médica

Hay muchas maneras diferentes que ocurre la negligencia médica. Aún más, muchos casos médicos de negligencia se centran en campos médicos diferentes. El concepto mas mal entendido de la negligencia médica es que muchos individuos creen que ese asunto sólo pertenece a la cirugía y errores hechos por el cirujano. Este no es el caso: muchos asuntos de negligencia surgen de varios errores diferentes que pueden ocurrir y poder causar subsiguientemente un daño o la pérdida individual.

Algunos pacientes, desafortunadamente, son mal diagnosticados por su médico o un hospital. Si un paciente recibe el diagnóstico equivocado ellos también reciben el plan equivocado de tratamiento. Una diagnosis equivocada puede tener como resultado a un paciente que sufre innecesariamente o puede tener como resultado la muerte. Los pacientes y las familias de pacientes pueden buscar alguna forma de compensación por sufrir o pérdida debido a diagnosis equivocado, con la ayuda de abogados calificados por negligencia médica.

Los errores pueden y suceden durante la cirugía también. Los cirujanos son humanos y, desafortunadamente, capaz de cometer errores. Tales errores pueden causar que el paciente sufra innecesariamente o en casos peores, la muerte puede resultar. Los anestesiólogos también pueden hacer errores fatales, causándole herida al paciente o a veces la muerte.

Si un paciente es prescrito un tipo equivocado de medicina o la dosis equivocada de medicina, pueden haber consecuencias graves. Las reacciones alérgicas pueden causar que la muerte de un paciente y las interacciones perjudiciales de droga también puedan ocurrir. Otra vez, esta es una forma de negligencia médica y el paciente o la familia del paciente pueden calificar para la compensación por sufrimiento y pérdida.

Es importante darse cuenta de la diferencia entre riesgo y negligencia. Al igual que con cada procedimiento o tratamiento, un paciente encara varios riesgos. Tales riesgos son definidos generalmente por el médico o el hospital mucho tiempo antes que el paciente es tratado. La negligencia es un error que es completamente evitable mientras que los riesgos no son enteramente evitables y son sólo algo que puede ser minimizado tomando ciertas precauciones.

Lo que Usted Necesita para Saber

Cuándo se trata de demandas por negligencias médicas es posible que haya un asunto que implique un término de prescripciones. Incluso si un paciente tiene un juicio por negligencia profesional legítimo, si no es archivado antes que el término de prescripciones ha expirado, el caso no puede avanzar. Ahora, estados diferentes pueden tener estatutos diferentes de limitación: los abogados calificado en negligencia médica podrán aconsejar a un individuo si su caso cae o no dentro de las pautas del término de prescripciones actuales.

Tener registros y documentación adecuada es un deber absoluto cuando se trata de negligencia médica. Muchos pacientes se encuentran en un largo trayecto judicial cuando se trata de juicios por negligencia médica profesional. Los portadores de seguro que cubren a médicos con seguro de negligencia: la mayor cantidad de documentación que un paciente tenga, mejor. Tal papeleo puede demostrar pruebas esenciales en la sala. Todos los exámenes, radiografías, y documentos que pertenecen al diagnóstico y el tratamiento adicional, los diarios que documentan la experiencia del paciente con el médico y otros documentos críticos deben estar a la mano y preparados.

Los individuos que buscan como archivar un reclamo para la negligencia médica no pueden ni deben ir solos. Los abogados médicos de negligencia proporcionarán todo el conocimiento legal necesitado para conseguir a un cliente por un caso médico áspero de negligencia. Ellos también serán una fuente tremenda de apoyo. Hay demasiadas leyes complejas que implican negligencia médica para que un individuo considere llevar contra el médico, el hospital, y los portadores de seguro.

1 comentario:

  1. Muy útil el post, creo que todos debemos estar bien informados sobre los tipos de negligencias y como actuar ante ellas, siempre podemos acudir a abogados en negligencias médicas para que nos asesoren como es debido.

    Un saludo,
    M

    ResponderEliminar