jueves, 11 de noviembre de 2010

Pesimo el trato que otorgan en el HOSPITAL REGIONAL DE CORDOBA, VERACRUZ

Pesimo el trato que otorgan en el HOSPITAL REGIOANAL DE CORDOBA, VERACRUZ
Una vez más, personal médico del Hospital Regional de Córdoba, (conocido como Hospital Civil Yanga), se ve envuelto polémicamente en una muestra más, de una posible negligencia en el servicio médico de toco cirugía.

Toda una calamidad y una serie de penurias, son las que tienen que pasar algunos familiares de enfermos que llegan al nosocomio a solicitar algún servicio médico, tanto cordobeses como vecinos de algunos municipios aledaños a la ciudad de Córdoba.
 
Son pocos los familiares o personas que optan por poner su queja o denunciar el mal servicio prestado en el nosocomio de salud pública, como lo es el Regional de Córdoba; otros no interponen denuncia correspondiente ante la superioridad correspondiente de salud, por muchas circunstancias.
 
En algunos de los muchos casos, prefieren tolerar hasta cierto punto algunas humillaciones ante el temor de posibles represalias contra sus pacientes que tienen la necesidad de solicitar los ”servicios” del centro de salud público, todo esto, a pesar de ser una institución para personas “vulnerables”. (...)

No hay comentarios:

Publicar un comentario