viernes, 12 de noviembre de 2010

El pésimo Hospital Ángeles Mocel

ALEJANDRA FONSECA
El Hospital Ángeles Mocel, en el Distrito Federal, supuestamente es uno de los mejores hospitales que hay. Me consta que no. Sus servicios son pésimos: las enfermeras y médicos de guardia nocturna no tienen ningún profesionalismo ni capacitación para responder en caso de emergencia. Mucho menos tienen sentido común o experiencia. La negligencia médica en la que incurren es cubierta por sus superiores y una queda atrapada en su irresponsabilidad e indiferencia. Operaron a mi hijo en ese hospital el jueves de la semana pasada. Se realizó la hospitalización conforme a lo acordado. El médico especialista sí es de lo mejor, así como el anestesista. La cirugía fue excelente: sin retrasos, contratiempos ni sorpresas. Mejor de lo esperado.

Estuvo en recuperación y consciente, lo llevaron al cuarto. Había estado en ayunas, de alimento y agua, por 20 horas y tenía mucha sed. Eran las 5 de la tarde. Me dijeron que podía beber toda el agua que quisiera por lo que atendí su sed como lo fue pidiendo.

Todo lo que entra sale, y para las cero horas del viernes, mi hijo había tomado cinco litros de agua y había orinado 4.5 litros. Yo llevaba la cuenta ya que las enfermeras ni sus luces. A esa hora mi hijo empezó a sentir un cosquilleo y adormecimiento en los dedos de las manos. Le dije que era falta de potasio ya que el suero no lo contenía y había tomado mucho agua y orinado cuantioso. Fui a la central de enfermeras ubicada enfrente del cuarto que ocupó mi hijo y les dije que era necesario que lo checaran ya que le hacía falta potasio. Se presentó una y tomó sus signos vitales. “Todo en orden”, dijo, y les señalamos que no sentía sus manos por lo que era necesario que llamara al doctor y checara lo del potasio. El cosquilleo de las manos y pies se le extendíó a los antebrazos, las pantorrillas y en el pecho sentía opresión. Salí para exigir que llamaran al doctor porque mi hijo no se encontraba bien. Caso omiso, no hubo quien se acercara ni respondiera a nuestros llamados constantes casi a gritos sin poder buscar yo misma al doctor ya que no lo podía dejar solo.

A las dos horas las manos, brazos, pies y piernas de mi hijo estaban totales y absolutamente acalambrados, deformes y sin movilidad alguna así como gran dolor. En su pecho sentía una opresión cada vez mayor y el cosquilleo iniciaba en su rostro. No había dejado de exigir su atención. Mi hijo estaba muy asustado (yo también) y con gran dolor. Fue hasta las tres horas que se presentó el doctor de guardia. Por la urgencia llegaron tres doctoras más y tres enfermeras. Les señalé la cantidad de agua tomada y orinada. Ni escucharon. Le realizaron estudios de todo tipo. Después de hora y media comprobaron que le hacía falta potasio. A las cuatro horas le dieron una primera toma de potasio que no fue suficiente y después una segunda. Por fin mi hijo pudo destorcer su cuerpo y ya no sentir dolor. Nunca antes había sentido un calambre y menos masivo, intenso y sin atención.

Esta es la atención nocturna que dan en el Hospital Ángeles Mocel del DF. Ahora se que es cotidiano el descuido, la irresponsabilidad, la falta de atención y negligencia médica de las guardias nocturnas. También la apatía de sus autoridades para poner orden en los servicios que se les pagan, y caros, muy caros. Nadie quiso dar el nombre del doctor de guardia. Era inútil preguntar quiénes habían estado ahí. Todos se tapaban. Nadie se hizo responsable. Además de la obligada queja por escrito y sellada ante la dirección general del doctor Humberto Gallo Hermida, y una falsa promesa de atención por parte de la doctora Erica Ramírez para investigar, quise que el mayor número de personas supieran que es caro y pésimo. La peor hospitalización que hemos experimentado en nuestra familia toda.

http://www.lajornadadeoriente.com.mx/2010/11/12/puebla/ent15.php

39 comentarios:

  1. yo denuncio la prostitución dentro del mismo hospital, ya que mi esposo acudía a consulta médica con el inmunologo dr, ramos el cual se prestó para que su secretaria Braulia Torres Luna , se enredara en una relación de adulterio, quien haciendo uso de los datos personalea invadió mi privacidad, embrazada despues de mi esposo SUPUESTAMENTE, PUES él es esteril, lo chantajearon con pruebas falsas de ADN, obligandolo así a destruir nuestro matrimonio, pues dentro de todo él también se engancho en el juego de esta tipa, ¿ donde queda el ser profecional en nuestro centro de trabajo, y asimismo el respeto que nos debemos a nosotros mismos? asi que mucho cuidado señoras y señores pues en adelante no podremos saber si pedir consulta o visita conyugal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI HAY SEÑORITAS Y SEÑ{ORAS MUY BONITAS EN LAS AREAS ADIMINISTRATIVAS QUE SON LAS SEÑORITAS QUE VISTES DE UNIFORME AZUL MARINO CON RALLAS BLANCAS T BLUSA O CAMISA BLANCA EL UNIFORME ES CHALECO LA CAMISA BLANCA Y LA FALDA AL IGUAL QUE EL CHALECO EN COLOR AZUL MARINO CON RALLAS BLANCAS SE VEN MUY HERMOSAS ME ENVCSANTA ESE UNIFORME

      Eliminar
    2. El problema no es el hospital ni su personal, el problema es el marrano de su marido,y de que mujeres dejadas e ingenuas como usted son engañadas en sus narices y no ponen un alto, mejor vea de la puerta de su casa para dentro y seguro encontrará el problema...

      Eliminar
  2. Es conocido que los internos se acuestan con las residentes

    ResponderEliminar
  3. Grasias por poner sus problemas con ese hospital pues estuve a 2 milímetros de comprar un seguro de gastos médicos mayores ahí. Esas experiencias las vi en hospitales del imss 25. Por eso decidir irme a un privado y yo sin saber q estan al mismo nivel q los publicos solo q aqui pagas para q t maltraten

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede jusgar a la ligera, a veces es la ignorancia la que habla en un IMSS los pacientes son más que el personal enfermero y médico ahi la culpa ea de quién no contrata más y en un privado no todo el personal es igual.

      Eliminar
  4. Yo también he tenido experiencias muy desagradables en ese hospital, las secretarias son muy prepotentes y le dan a uno la cita cuando ellas quieren, no cuando uno puede acudir. El tipejo de Rayos-X es un morboso y siempre está tratando de tocarle a uno el cuerpo ó las partes íntimas. Te quejas y nadie hace nada, los solapan. Es un asco.

    ResponderEliminar
  5. Por favor necesito de su experiencia, estoy a punto de acompañar a mi esposo a consulta con el especialista en Otorrinolaringología del hospital, pero al leer tan malas atenciones he comenzado a dudar... podrían recomendarme algún otro hospital de especialidades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diferencia de los comentarios anteriores en ese hospital le salvaron la vida a mi hijo, yo fui intervenida de la columna y estoy perfectamente bien, recientemente necesitamos hospitalizar a uno de mis hijos y todo salió excelentemente, siempre el trato ha sido muy cálido y de comprensión tanto de las enfermeras como de su cuerpo médico

      Eliminar
    2. Vendida. Nombre del Paciente si defiende un hospital yo daría el nombre

      Eliminar
    3. Si por favor, todos los que critican propongan soluciones, no solo expongan sus sentimientos, nos seria de mucha utilidad a todos los que leemos esta pagina. Gracias gente maravillosa.

      Eliminar
  6. pues hasta en este momento mi hijo de 8 años se encuentra dentro del hospital y aun no se ve nada bien pero por el contrario la dra del piso 6 que le toco quiere ya que salga pues argumenta que estamos quitandole un lugar a una persona que por su modo de hablar le quita al perecer ganancias a ella, es decir siento que quiere sacar a mi hijo no por que este bien si no porque le ocupa un lugar donde ella puede ganar mas, yo creo que con la salud no se juega, pedimos cambio de dra. pero el mismo hospital nos dice que no se puede, si mi niño sale y aun se encuentra mal y se pone peor yo metere una denuncia al hospital por negligencia medica por decir que mi hijo esta bien cuando no lo esta solo por quererlo sacar y ganar mas dinero con otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Publique el nombre o presente una queja en la CONAMED

      Eliminar
    2. CONAMED ES UNA BURLA es una institucion coludida con IMSS Y DEMAS INSTITUCIONES DONDE LO UNICO QUE HACEN ES TAPAR SUS PORQUERIAS SOLO PIERDE UNO EL TIEMPO. Y no hacen nada por solcionar el problema. Yo realice dos tramites con informacion completa y nada

      Eliminar
  7. Pienso ir a operarme(operación láser) en ese hospital , en efecto es caro, sólo quiero saber que opinan del área de oftalmología.

    Se agradece su opinión.

    ResponderEliminar
  8. La verdad!!! es una lastima que la vida de las personas no les interese en el Hospital Angeles Lindavista … nuestro paciente entro caminando con un dolor le hicieron estudios resulto que era la vesícula biliar esta en la operación salen y dicen se complico le dio un paro respiratorio y no se pudo hacer la operación, esta en coma enducido ….!! a los 3 días de estar en terapia resulta que lo operan así…!! por que se podía reventar la vesícula …. ningún doctor se hace responsable de nada todos los que estaban en terapia intensiva le decían lo mismo ahora esta mal el Director ni sus luces y para que te den le nombre del director es un misterio, ahora que se termina el seguro de gastos médicos mayores lo quieren sacar…!!! es un negocio juegan con la vida de la gente!!! por favor si saben de algún lugar donde nos puedan apoyar con esta situación

    ResponderEliminar
  9. Yo quiero denunciar a una de esas "señoritas" ya que no solo le coquetea a los pacientes, se acuesta con los camilleros, con los de la ropa de cama y médicos, entre el personal de ese hospital ellos mismos se tapan, se acuestan entre ellos y hablan mal de los pacientes, es una pena que pacientes de Banco de México, Lotería Nacional y demás instituciones de alto nivel sean atendidos por enfermeras tatuadas, administrativas vulgares y promiscuas. Ojala llegue esto a los superiores del Grupo Angeles como Sinue Palacios o gente q tome en cuenta nuestros comentarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que hay de malo que esa "señorita" se acueste con quien ella quiera, es su vida y ella decide con quiere quiere acostarse

      Eliminar
  10. Todo lo anterior se debe a que quienes laboran en estos hospitales, son en su mayoría médicos recién egresados que no pudieron acceder a los programas de especialización médica. Los suelos que ellos reciben no es muy alto y no está para nada en relación con las facturas que se dan a los pacientes. Creo que hay que poner atención en que el verdadero problema es el lucro de los grandes corporativos hospitalarios que explotan a los médicos recién egresados y lucran con la salud de las personas, dando una imagen de modernidad, tecnología y eficiencia, cuando la realidad es bien distinta.

    ResponderEliminar
  11. Yo antes de llevar a internar a mi familiar, leí algunos de los comentarios anteriores, créanme, cuando me presente, tenia mucho miedo por tan mala fama (almenos aqui), la verdad.
    Pero al menos en mi caso, con mi familiar el servicio fue excelente. Las enfermeras muy atentas, serviciales, preocupándose por la comodidad tanto de la paciente, como mía. En especial quiero reconocer a la enfermera Abigail y a la enfermera Guadalupe Esmeralda de el piso 11 personas muy preparadas, amables y trabajadoras . Al igual, los doctores, brindaron un magnífico servicio, verificando que no hubiera molestias, infecciones y que todo estuviera en orden.
    Todos incluyendo supervisora de enfermería, dietistas, camilleros y servicio de alimentos, estuvieron al tanto de todo y fueron muy amables, solo en el servicio de intendencia que se notaban un poco indiferentes.
    Fuera de eso, no me quede con un mal sabor de voca, si en alguna ocasión, que dios no lo quiera, necesitara un hospital de nuevo, no dudaría en que fuera ese por segunda vez.
    Que tengan una excelexcelente noche
    P.D: Que raro que todos o la gran mayoría de comentarios negativos sean anónimos. SALUDOS.

    ResponderEliminar
  12. estoy realmente molesta, no es posible que voy a un hospital de prestigio con tal de no salir con nada como suele ser en hospitales públicos, y mi coraje e impotencia son mucho mayores.

    Voy con tos, pidiendo una nebulización en el área de urgencias, pues ya en una ocasión llegue en condiciones similares y en el mocel de gelati me aplicaron dos dosis de nebulización en dos días seguidos y quede muy bien.

    pero hoy, buscando este mismo proceso me llevo media mañana, pagando 1800 pesos, para que solo se les ocurriera hacerme un examen de influenza y decirme que la nebulización ya no es necesaria, me dan una recetita y ya,

    ha decaído mucho el servicio del hospital, me da a entender que mientras mas tiempo pase en sus instalaciones, mayor será el importe que tenga que pagar, no vuelvo a buscar un servicio ahí.

    Por favor, hagan conciencia en mejorar el servicio a los pacientes, en este año, realmente tuve dos eventos con resultados muy desafortunados en ese hospital, uno de ellos, una perdida muy grande y el mal servicio de hoy.

    ResponderEliminar
  13. De verdad coincido en muchas opiniones negativas. hace un mes a mi madre la operaron y le extirparon un tumor según enorme que tenia en un ovario y le detectaron cáncer de ovario, posteriormente la dieron de alta después de las operación, que por cierto fue carísimo lo que cobran. Gracias al seguro de gastos médicos que fue así como solo pudimos pagar una parte. después ella tenia consulta de revisión cada 8 días durante casi un mes, al parecer todo iba bien, pero mi mami presentaba inflamación y nauseas, sin dejar de mencionar unos fuertes bochornos por la noche. Durante ese mes de supuesta recuperación ella nunca se sintió bien. Creiamos que era parte de la enfermedad y que poco a poco disminuiría, pero en realidad las cosas se complicaron. Casi al cumplir un mes de su operación ella fue citada para realizarle un estudio Pet-ct, para evaluar las partes en las que había atacado el cáncer, pero dos días por desgracia comenzó a sentir mas inflamación y estreñimiento a lo cual el dia del estudio no se sentía nada bien, le informe a los médicos lo que ella presentaba y me dijeron que debía aprovechar a lo que la habían citado y no podían atenderle el dolor hasta después de haberle realizado el estudio. pasaron las horas y cada vez era mas intenso el dolor, por fin se decidieron hacerle el estudio y posteriormente ya comenzaron a canalizarla y a controlar un poco el dolor. ella habia estado en ayuno y decidieron fuera asi, trataron de darle laxantes para que pudiera evacuar, dos días constantes hasta q ella pudo hacerlo, pero aun presentaba la inflamación, le hicieron una tomografía y resulto tenia mucho gas y excremento en los intestinos, ella se sintió bien por un par de dia y comenzaron con dieta liquida y luego blanda a lo que ella respondio bien, pero al dia siguiente regreso el dolor e inflamación, aunque ella estaba evacuando aun presentaba este incidente. decidieron volverla a dejar en ayuno y su dolor era cada vez mas intenso, decidieron ponerle una sonda nasogástrica para eliminar los gases y calmar, tal vez eso le funciono unos dos días mas, pero posteriormente seguía con el dolor e inflamación, le ponían de todo tipo de analgésicos y su dolor era muy intenso. decidieron hacerle una colonoscopia, pero según esto lograron destapar y no había ningún problema mas como para meterla a cirugía urgente. pero después vino lo peor, ya que solo se le paso el efecto de la anestesia y trato de caminar, por unos 15 min, ella volvió el dolor pero esta vez mas intenso. fue asi como se decidio por fin le harian una cirugía de urgencia. Ahora las se complicaron, resuto que había adherencias y algo que obstruia el paso del excremento asi como una una perforación del intestino. fue asi como se complicaron aun mas las cosas, mi madre esta en terapia intensiva lleva 7 días ahí, con el estomago abierto aun sin poder cerrar, al parecer esta estable pero la vdd ya desconfio demasiado del hospital y los doctores. no puede ser posible que en uno de los según mejores hospitales sucedan estas cosas, nose si se aprovechen del dinero de las aseguradoras para explotarlo al 1000% y después de que ya no se cuente con el dinero sufiente sacarnos y decir que ya no se puede hacer mas. ese es mi miedo al dia de hoy, ya no se confía en nadieeeee.... temo que se le comliquen las cosas a mi madre y hasta aveces pienso que le provocan otras cosas para q se le comlique aun mas su salud. Estoy desesperada, y mucho. Me da vergüenza la ineficiencia que existe tanto del personal medico y enfermeras,,,, todos o la mayoría son practicantes... por diosss por que practicar con gente de esta manera. de vddd que decepcion-

    ResponderEliminar
  14. he estado hospitalizada e intervenida quirúrgicamente 2 veces, el servicio fue excelente, la atención desde el ingreso, la permanencia y egreso del hospital fue muy buena, la directora en esos tiempos (2014-2015) pendiente del funcionamiento del hospital en todas sus áreas. felicidades. a las personas que les he recomendado el hospital están muy satisfechas

    ResponderEliminar
  15. he estado hospitalizada e intervenida quirúrgicamente 2 veces, el servicio fue excelente, la atención desde el ingreso, la permanencia y egreso del hospital fue muy buena, la directora en esos tiempos (2014-2015) pendiente del funcionamiento del hospital en todas sus áreas. felicidades. a las personas que les he recomendado el hospital están muy satisfechas

    ResponderEliminar
  16. Si les pudiera platicar con lujo de detalle lo que sucedió después de que le hicieron cosas mmmmm tan estúpidas. mi madre termino mueridno a los 15 días de tenerla en terapia intensiva. obio la tranladamos a otro hospital y saben que nos dijeron??????? que le habían hecho cosas que no debían haberle hecho. DIOS QUIERA MI MADRE seguiría con vida pero por pesimos doctores a quien se les confía solo hacen purs pendejadas por dinero. ojala no les pase a su familia los mismo. por que jugar con la vida de las personas por dinero???? malditos interesados. ya nada cambia el que mi madre ya no este conmigo, y por su puta negligencia ni siquiera tiempo ni dinero para demandarlos tengo. ganas me sobran pero soy mujer de fe y creo en la justicia divina. que les dure mucho su puto dinero que eso es lo que les interesa. y los doctores al igual pinches títeres del hospital. enojada al mil ++++++

    ResponderEliminar
  17. Buenas Noches, por este medio quiero publicar lo siguiente:

    Les hago saber que la Dra. Sánchez Ortíz Lucila, con cedula 1590083 la cual se encuentra en el área de pediatría del Hospital Ángeles Mocel ( Calle de Gregorio Gelatti No. 24-409 3 piso) proporciona un diagnostico al paciente sin hacer la debida valoración al mismo únicamente para darlo de alta lo mas pronto posible, en Febrero del 2014 dio de alta a mi Hijo y a las pocas horas recae y queda hospitalizado por 15 días mas, lo cual por nuestra parte no se levanto ninguna queja al hospital, unicamente se hace un comentario de manera escrita y no procedio mas que el cambio del medico en ese momento, http://denuncianegligenciamedica.blogspot.mx/2010/11/el-pesimo-hospital-angeles-mocel.html, comentario Luis Perez 23 de febrero de 2014, 16:25, en esa ocasión no se evidencía nombre de dicha doctora, solo el hospital era cociente de ello.

    El día 12 de Noviembre del 2015 mi hijo nuevamente ingresa con un broncoespasmo a las 4 AM a urgencias y sus pulmones al no dar el resultado esperado a las nebulizaciones realizadas debe quedarse hospitalizado en el área de pediatria quedando nuevamente a cargo de la Dra. Sánchez Ortíz Lucila, el dia 13 de noviembre a las 10 AM, la Dra. mencionada lo revisa de los ojos medio escucha su respiración entregando solo una receta siempre mencionando dos Jarabes y unas Pastillas ( JAMAS EXPLICA EL ESTADO CLINICO DEL PACIENTE NO PROPORCIONA NINGUN SEGUIMIENTO INCLUSO MANIFESTANDOSE GROSERA, PREPOTENTE E IMPACIENTE) con el familiar del paciente, ya que al parecer tenia urgencia solo por dar el Alta cobrar su cheque y esperar a otra victima de su falta de ética y poco profesionalismo mas no por la salud del paciente y su pronta recuperación.

    Posterior a eso fui a manifestar mi inconformidad y siendo las 4 PM del mismo día se me asigno a otro Medico el cual hizo una valoración completa del paciente mostrando interés en la salud de mi hijo informando lo mal que se encontraban los cornetes nasales y el silbido de sus pulmones, debido a su estado se quedo hospitalizado hasta el domingo 15 de noviembre a las 12 del día, antes de dar el alta hizo una valoración previa explicando los avances en su salud dándome el diagnostico y haciendo entrega de una receta medica donde se solicita la cámara Aerochamber, un medicamento en aerosol para las nebulizaciones y unas pastillas para complementar su tratamiento, de igual manera hace entrega de un pase para neumologia y otro para alergologia.

    No es ético ni profesional abusar pisotear o tratar de burlar los derechos de los pacientes mucho menos jugar con la salud de un ser humano ya que su obligación es tener al personal correcto haciendo las cosas correctas en el momento correcto desde que se ingresa a hacer uso del servicio de hospitalización el cual se cobra y no es gratuito.

    ResponderEliminar
  18. TotAalmente deacuerdo, a mi madre le diagnosticaron Cancer Ovarico Metastasico, y por purAS PORQUERIAS que le realizaron le perforaron un intestino, a esto se le provoco una infeccion y la mantuvieron con el abdomen abierto y en terapia intensiva. para que al final no pudieran hacer nada e irnos a otro hospital donde desgraciamente ya mi madre iba muy mal y murio a los pokos dias. A esos que les llaman doctores ni etica profesional tienen, pues nos mintieron en muchas cosas ya le habian pasado los electrochoques y cuando pregunte me dijeron que era el reflejo de la luz o algun meidcamento le habia provocado als marcas moradas. malditosssssssssssssss los odiosss por que me quitaron lo que mas amo en el mundo. puto hospital de mierda,

    ResponderEliminar
  19. En el año 2011 tuve una experiencia terrible en el Hospital Angeles MOCEL. Tuve una caída en el costado derecho y acudí a urgencias de dicho Hospital a sacarme radiografías donde me dijeron que no tenía ninguna fractura. Por la noche comencé con dolores fuertísimos en el costado y en el centro del pecho a la altura del esternón y vómito biliar constante casi cada 5 minutos. Me hospitalizaron en el Hospital MOCEL y ahí comenzó mi vía crusis durante casi mes y medio, me sacaban sangre todos los días, y de tanto suero ya no tenía ni venas donde me lo pusieran; me realizaron estudio tras estudio (muchos dolorosos, incómodos y de riesgo) y no obstante no podían tener un diagnóstico, así que el Dr. que estaba a cargo nos dijo que podía ser una enfermedad rarísima llamada "porfiria" que le ocurría a una persona entre mil; mi hija le comentó que me dolía mucho el costado derecho, que si no serían las costillas y el médico soberbio y molesto le respondió que eso era imposible. En uno de los estudios resultó mi vesícula un poco inflamada, entonces el médico determinó que era necesario operármela y que eso era lo que me estaba provocando el dolor en el centro del pecho -Me aplicaban morfina porque con otros fármacos no se me detenía el dolor-. Así las cosas, con los nervios y la angustia para mi y mis familiares que conlleva una operación con anestesia general me extirparon la vesícula y al día siguiente me dieron de alta con un montón de medicinas, pero al llegar a casa el dolor y vómito biliar persistió y regresé al hospital 2 veces más. El Dr. a cargo ya estaba molesto cada vez que me veía, entonces le llamó a una psiquiatra porque entonces su diagnóstico fue que todo era mental, y dicha doctora me recetó medicamento para el estrés y "para la depresión" (la verdad me metía las pastillas en la boca y cuando se volteaba la enfermera me la sacaba y la tiraba) porque yo no estaba ni deprimida ni nunca he tenido algún problema psiquiátrico. Mi familia estaba desesperada, con decirles que hasta fue una persona a hacerme una limpia y otra a darme una terapia con imanes, pero yo seguía con el dolor. Me dieron de alta una mañana y por la tarde volví a regresar por tercera vez al hospital, pero esta vez mis familiares ya no quisieron que fuera en el Hospital Mocel y me internaron en el Hospital Ángeles México en donde en un estudio tomográfico resultó que tenía 5 costillas fracturadas en la parte interna que da hacia el pulmón y los nervios interconectados me provocaban el dolor en el centro del esternón, las costillas ya hasta habían soldado pero los nervios seguían inflamados. Los gastos médicos y de hospitalización salieron en más de un millón de pesos en el mes y medio que estuve internada y así salí del Hospital después de vivir una terrible experiencia por médicos negligentes del Hospital MOCEL y sin vesícula la cual me extirparon innecesariamente.

    ResponderEliminar
  20. MI TRAUMA ES GRACIAS A VARIOS CRIMINALES MÉDICOS DE DIFERENTES HOSPITALES COMO DALINDE,METROPOLITANO,ANGELIN INN,ABC OBSERVATORIO DONDE POR ROBARTE TUS GASTOS MEDICOS Y MATAR POR ELLO A MI FAMILIAR,LLEVAR UNA DEMANDA DONDE AL FINAL COMPRAN A TUS ABOGADOS Y REMATAN MATANDO A TU FAMILIAR POR VENGANZA,POR QUE NO UNIRNOS TODOS A NIVEL NACIONAL Y EXIGIR AL GOBIERNO EL CIERRE DE HOSPITALES,Y CARCEL PARA CADA MEDICO Y ASISTENTE,Y ESTUDIANTES QUE POR DINERO SE VUELVEN CRIMINALES,DENUNCIAR QUE LA CONDUMED Y SUS ABOGADOS MEDICOS SOLOLOS SOLAPAN,QUE SE LES QUITE EL FUERO POR EL SEGURO QUE EL GOBIERNO LES DA PARA PROTEGER TODOS SUS CRIMENES,UNIR DEMANDAS PARA EXIGIR CASTIGO Y HACERLO PUBLICO Y MASIVO HACER PLANTONES EN CADA HOSPITAL CON LAS DENUNCIAS Y EN CADA ASEGURADORA COMPLICE DE ELLOS,QUE CAIGAN SUS VENTAS Y ASI EL GOBIERNO REACCIONE CONJUNTAMENTE CON LOS ABOGADOS QUE POR ESCRITO SE COMPROMETAN A METERLOS A LA CARCEL,Y COBRAR LAS INDEMNIZACIONES HASTA ENTONCES COBRARNOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer algo no esta bien en su cabeza

      Eliminar
  21. es un asco de hospital mi herman sigue ahi lleva mas 11 días la operaron del colon y resulta que al ponerle cateter le perforaron 2 pulones y resulta que el seguro ya cubrio 200 mil pesos y ahora hablan que se debe 325 y se requieren pagar a la de ya, alguien me puede decir donde denunciar esto porque no contamos con dicho dinero

    ResponderEliminar
  22. Es increíble que suceda ésto en hospitales de prestigio.
    INDUDABLEMENTE QUE SON LOS MÉDICOS, con aparejada responsabilidad para el hospital contratante. Pero se basan supuestamente en excelentes curriculums y experiencia galena, pero luego entonces, qué es lo que pasa?: Que deben de ser médicos especializados con cédula profesional de especialización o maestría de probada experiencia que cuelgue en sus consultorios de atención y no en su casa. Pues vas a un consultorio y no tiene ni su título colgado pero si aparecen infinidad de diplomados de dos o tres semanas y aun de días en el extranjero. o sean residentes únicamente o haciendo un servicio.

    ResponderEliminar
  23. Tengo una tarjeta y esta tarjeta da dinero, puedo usar esta tarjeta para retirar 3000 euros todos los días, esta tarjeta es muy dulce, incluso cuando usted no tiene dinero en su cuenta, la tarjeta todavía le dará 3000euro diario, esta tarjeta es Una tarjeta programada y es aprobado por la organización de ayuda financiera

    Si usted necesita esta tarjeta o usted desea aprender cómo hacer esta tarjeta apenas para entrar en contacto con dupuymichael26@gmail.com

    Esta tarjeta te hará rico y feliz

    Gracias

    ResponderEliminar
  24. fui medico de este hospital contratado para realizar checkups, se me prometió una paga de 500 pesos por cada checkup, me deben al rededor de 25000 pesos, y van mas de 4 meses que no se me realiza el pago, todo el personal responsable desde el pobre diablo encargado de pagos un tal mario rodriguez, su jefa la dra ESther y la Directora Morfin, han hecho caso omiso a mis mensajes y llamadas para solucionar lo de mi pago, agrego que cuando me ofrecieron este convenio no se me otorgo consultorio yo pague la renta de este y nunca se me agrego al directorio medico, son unas lacras basuras, ladrones e irresponsables, espero que la calidad moral de estas personas no represente la de dicha institucion.
    compañeros medicos no se dejen embaucar por estos estafadores que se aprovechan del trabajo de los Medicos.

    ResponderEliminar