viernes, 24 de agosto de 2012

El nefasto y mentiroso de Rafael de Jesús Picasso Figueroa amenaza con revelar secretos si lo remueven del HRRB

Amenaza director del HRRB a Pablo Anaya con revelar "secretos" si es que lo remueve de su puesto.

ALEJANDRO VILLARREAL.
ORIZABA, VER.-A Pablo Anaya Rivera , Secretario de Salud en el estado de Veracruz, le sigue temblando la mano para hacer efectiva la remoción de Rafael de Jesús Picasso Figueroa como director del Hospital Regional de Río Blanco, lo cual le ha dado espacio a este último de presumir el respaldo por apadrinamiento del ahora diputado federal Juan Manuel Diez Francos .

Pero esta no es la razón esencial para que el titular de la Secretaría de Salud mantenga en este puesto al citado director, ya que se ha ventilado que es el mismo Rafael de Jesús Picasso quien ha dicho que Pablo Anaya no puede removerlo de su puesto, ya que de otra forma sacaría a la luz pública algunos "secretos" que sabe de este funcionario público y que son de tal magnitud que lo dejaría incluso fuera de esta secretaría.

Otra de las presunciones que Picasso sostiene es que se ha convertido en inamovible en esta dependencia, toda vez que se codea con altos funcionarios del próximo gabinete federal; y es que lo presume debido a que asegura que personalmente fue
Juan Manuel Diez Francos quien lo invitó a la reunión privada cuando el candidato Enrique Peña Nieto llegó a Orizaba; eso en pago a las atenciones que ha tenido con la señora María de los Ángeles (Ossie) Pírez de Diez Presidenta de la Asociación Orizaba Propone A.C. (AOPAC) que atiende a niños con cáncer.

Es así como "codeándose" con políticos de alto nivel y amagando al Secretario de Salud en el estado, Rafael de
Jesús Picasso Figueroa , ha podido mantenerse en la dirección del Hospital Regional de Río Blanco, el cual ha convertido en un nosocomio particular, al dar preferencias a gente que llega y paga las atenciones de especialistas utilizando el área VIP (que son siglas que en inglés significan Very Important Person =Persona Muy Importante), lo cual le deja mayores ganancias como director, dejando a un lado a las personas de escasos recursos que en verdad requieren de la atención médica.

Esta situación ha originado que las personas de escasos recursos y principalmente los campesinos de la sierra, en poco tiempo le cobren la factura al pedir su cabeza, tomando las instalaciones de este hospital por haberlos relegado al dar prioridad sus intereses particulares.

2 comentarios:

  1. En el Hospital Materno Infantil Guadalupe Victoria Localizado en Ciudad López Mateos, con domicilio en Ejército Mexicano lote 11 Col. Ex hacienda del Pedregal, Atizapán de Zaragoza C.P. 52918 te atienden tan mal que el pasado lunes 29 de diciembre del 2014 una mujer dio a luz en el baño del hospital y murió después por la negligencia de la dra NELLY REGINA COLLAZO ARAICO, dra que la atendió ¿hasta cuándo Peña Nieto? ¿Hasta cuándo Eruviel Ávila? #Noalaviolenciaobstétrica #yamecanse #Nomásmuertesmaternas

    ResponderEliminar
  2. Independientemente de recibir diariamente terapias orales o futuras de depósito inyectable, estas requieren visitas de atención médica para la medicación y el monitoreo de la seguridad y la respuesta. Si los pacientes reciben un tratamiento lo suficientemente temprano, antes de que se produzca una gran cantidad de daños en el sistema inmunológico, la esperanza de vida es casi normal, siempre y cuando permanezcan en un tratamiento exitoso. Sin embargo, cuando los pacientes interrumpen la terapia, el virus rebota a niveles altos en la mayoría de los pacientes, a veces asociado con una enfermedad grave porque he pasado por esto e incluso un mayor riesgo de muerte. El objetivo de la "cura" está en curso, pero aún creo que mi gobierno hizo millones de medicamentos ARV en lugar de encontrar una cura. para la terapia continua y el seguimiento. El ARV solo no puede curar el VIH, ya que entre las células infectadas hay células con memoria CD4 de vida muy larga y posiblemente otras células que actúan como reservorios a largo plazo. El VIH puede esconderse en estas células sin ser detectado por el sistema inmunológico del cuerpo. Por lo tanto, incluso cuando la terapia antirretroviral bloquea completamente las rondas subsiguientes de infección de las células, los reservorios que se han infectado antes del inicio del tratamiento persisten y de estos reservorios el VIH rebota si se detiene el tratamiento. "Cura" podría significar una cura de erradicación, lo que significa deshacerse completamente del cuerpo del virus reservorio o una cura funcional del VIH, donde el VIH puede permanecer en las células reservorio, pero se evita el rebote a niveles altos después de la interrupción de la terapia. El Dr. Itua Herbal Medicine me hace cree que hay una esperanza para las personas que padecen, enfermedad de Parkinson, esquizofrenia, cáncer, escoliosis, fibromialgia, toxicidad por fluoroquinolona
    Síndrome Fibrodisplasia Ossificans Progressiva.Fatal Insomnio familiar Factor V Leiden Mutación, Epilepsia Enfermedad de Dupuytren, Tumor desmoplásico de células redondas pequeñas Diabetes, Enfermedad celíaca, Creutzfeldt – Jakob enfermedad, Cerebral amiloide, Ariopía, Artritis, Ariopía, Ariopía, Arcascopia, Pecesis, Pecesucios, Peces,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, apariencias carcinoma. Asma, enfermedades alérgicas. VIH_ SIDA, herpes, enfermedad de la enfermedad, HPV, todos los tipos de cáncer, diabetes, hepatitis, leí en línea cómo curó a Tasha y a Tara, así que lo contacté en drituaherbalcenter@gmail.com. También hablé sobre whatsapps + 2348149277967 créeme, fue fácil, tomé su medicina herbal durante dos semanas y me curé así, ¿no es el Dr. Itua un hombre maravilla? Si lo es Le agradezco mucho, así que le aconsejaré si padece alguna de esas enfermedades. Por favor, póngase en contacto con él. Es un buen hombre.

    ResponderEliminar